17 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Documentos: MOPC intima a empresa para que repare inmediatamente juntas del puente Duarte sin costo para el Estado

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que ha intimado mediante acto de alguacil a la empresa Proyectos Industriales Pinsa, responsable de la reparación hecha al puente Juan Pablo Duarte, para que asuma de inmediato la corrección de las juntas de expansión del viaducto.

Mediante un comunicado, manifestó que este viernes procederá a reparar las dos juntas afectadas, los cuales deberán de concluir en la tarde del sábado 29 de abril.

«Informamos a la ciudadanía que mediante un acto de alguacil hemos intimado a la empresa Proyectos Industriales Pinsa, contratista de la reparación del Puente Juan Pablo Duarte dicha empresa debe asumir la corrección de las juntas de este Puente», detalla el comunicado.

El MOPC sigue explicando: «Hacemos de conocimiento que esta situación no pone en riesgo el paso sobre el puente Duarte, infraestructura con cerca de 70 años en servicio y con  escaso mantenimiento».

La institución alclara, ademas, «Destacamos que el Ministerio de Obras Públicas se reserva el derecho de actuar de modo legal en contra de la empresa ejecutora de dichos trabajos. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados», conluye.

About Author