30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Dr. Luis Cruz Camacho y Manuel Meccariello Juntos por los Derechos Humanos

Santo Domingo. El Dr. Luis Cruz Camacho, Sub director de la Clínica y Fundación Cruz Jiminián, realiza donación de insumos para ser entregados a grupos en condición de vulnerabilidad.

Esta donación fue entregada al Comunicador Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos en condiciones de vulnerabilidad para apoyar la labor de Derechos Humanos que llevan a cabo en beneficio de las personas que pertenecen a esta parte de la población en coedición de vulnerabilidad.

La donación del Dr. Luis Cruz Camacho estará dirigido a poblaciones vulnerables con ayuda humanitaria de insumos de salud para personas que viven con vih, personas en condición de calle, privados de libertad, niños, niñas y adolescentes, personas con algún tipo de discapacidad, migrantes, víctimas de violencia de género, entre otros más.

Desde el Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables trabajamos para apoyar a las comunidades que más lo necesitan, más ahora en este tiempo de Covid-19. Reconocemos el gran esfuerzo y trabajo social que siempre ha efectuado el Dr. Luis Cruz Camacho por los más necesitados de la sociedad, y con esta ayuda podemos seguir apoyando a más personas que pertenecen a estos grupos, afirma Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados.

A través de esta iniciativa, entendemos que siempre podemos apoyar con estas donaciones dirigidas a personas en condiciones de vulnerabilidad que son víctimas de estigma y discriminación, expreso, el Dr. Luis Cruz Camacho.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE