26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

 El PNVC respalda candidatura a diputado de Ángel del Rosario “Niño”, en Higüey

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), encabezado por su presidente, Juan Cohen, dio un espaldarazo a la candidatura como diputado de Higüey, provincia La Altagracia, de Ángel del Rosario, conocido como “Niño en la Bajaita”.

Los dirigentes del PNVC, en apoyo, participaron en la multitudinaria caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Higüey, encabezada por el presidente Luis Abinader y el candidato a senador Rafael Barón Duluc “Cholitín”, en la que fue respaldada la reelección del mandatario.

El PNVC, a través de su presidente y sus militantes establecidos en la zona Este del país, acompañaron al candidato a diputado, que cuenta con un gran respaldo de la gente, que vociferaba tras su paso “Niño mi diputado”.

En ese mismo tenor, Cohen afirmó que Ángel del Rosario es un aspirante con grandes posibilidades para convertirse en el diputado de Higüey, por su trayectoria, entrega a su gente, compromiso con su pueblo y además, que siempre está para el que más lo necesita, llevando consigo al municipio desarrollo y grandes oportunidades.

Tras su paso por cada rincón del mencionado municipio, se pudo constatar el afecto, así como el apoyo masivo que obtendrá en las próximas elecciones este próximo 19 de mayo, “que lo llevará a un triunfo seguro, donde va arrasar con todos”, expresó Emily I., directora de Comunicación del PNVC.

“Con toda la comunidad a su favor, carisma y un gran corazón, estamos seguros que Niño será el diputado que Higüey tanto esperaba, traerá esperanza, desarrollo y oportunidades para cada uno de los que viven en el municipio de Higüey”, concluyó la directora.

Más tarde, el titular del partido, Juan Cohen y el candidato a diputado Ángel del Rosario conversaron con el presidente de la campaña del PRM del municipio, para felicitar al equipo tras el éxito rotundo, vaticinando un triunfo asegurado con más de un 60% en las elecciones venideras.

Horas antes, la dirigencia del PNVC estuvo en La Romana, donde también fueron recibidos por una gran cantidad de ciudadanos.

About Author