21 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

INABIMA realiza jornada de capacitación para pensionados y jubilados 

El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) realizó este fin de semana, una amplia jornada de capacitación para fortalecer el conocimiento de sus afiliados respecto de los múltiples servicios que ofrece. 

La extensa jornada encabezada por su director ejecutivo, el licenciado Rafael Pimentel Pimentel contó con representantes de los principales gremios que agrupan a maestros pensionados y jubilados en todo el territorio nacional, así como delegados de los distritos regionales, municipales y ADP.

“Para nosotros ha sido de alto interés propiciar a los involucrados directos y sus dependientes, conocimiento sobre la alta gama de servicios y asistencias gratuitas y a bajo costo que ofrece Inabima a sus legítimos dueños, que son ustedes los pensionados y jubilados”, resaltó el incumbente.

Inabima Somos Todos, el intensivo taller que constó con explicaciones llanas de los principales directores departamentales, se realizó durante todo un día para suplir a los asistentes de respuesta a sus dudas e inquietudes más notorias.

About Author