3 de marzo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Indhira de Jesús es electa candidata a Diputada por el PRM en SDO

SANTO DOMINGO OESTE. Con el anuncio del Partido Revolucionario Moderno a cerca de quienes serán sus candidatos a Diputados en el municipio Santo Domingo Oeste, queda oficialmente confirmada la candidatura de Indhira De Jesús a Diputada por la referida demarcación. 

El anuncio fue recibido con gran alegría no sólo por Indhira de Jesús, sino también por todo su equipo de campaña y munícipes de Santo Domingo Oeste, al momento en que la joven candidata reconfirmó su compromiso de impulsar importantes iniciativas en beneficio de Santo Domingo Oeste y el país, una vez llegue a la Cámara de Diputados.  

“Esto más que un reto es un compromiso para mi, saber que en lo adelante estamos en la boleta congresual del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, es la muestra de  la voluntad que tenemos de impulsar cambios en el esta localidad, y justamente porque sabemos que para aportar hay que involucrarse, fue que decidimos aspirar”, señaló Indhira de Jesús. 

También agradeció a todos los moradores de Santo Domingo Oeste por votar por ella en las encuestas para que hoy sea candidata, al mismo momento que les invitó a manifestar esta misma voluntad en las elecciones de mayo de 2024.

About Author