26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Miles de personas se suman al Movimiento No Mire Pa Atra en apoyo al Presidente Luis Abinader

 _Llaman a la población a votar temprano el próximo 19 de mayo para que continúe el cambio en nuestro país_ 
SANTO DOMINGO, R.D. Miles de personas a nivel nacional se han afiliado al Movimiento No Mire Pa Atra en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.
Dicho movimiento encabezado por su presidente, Jhonny Fulgencio; su vicepresidente, Federico de Jesús y su secretario general, Mardi Feliz, realizó una juramentación de cientos de dirigentes en un local detrás de Plaza Central, en el Distrito Nacional.
No Mire Pa Atra es apoyado y asesorado por el presidente en funciones del Frente Agropecuario Nacional del PRM, Iván Hernández Guzmán. En  el evento participó Nelson Arroyo, dirigente del PRM. 
Jhonny Fulgencio, presidente del movimiento, informó que el mismo fue creado hace más de dos años y han recorrido todo el territorio nacional llevando el mensaje de que el Presidente Luis Abinader debe de continuar en el cargo por cuatro años más por sus grandes obras y realizaciones en favor del país y del pueblo dominicano.
Fulgencio destacó que los dominicanos tenemos el privilegio de tener un Presidente honesto, transparente, capaz, leal, trabajador, con la intención de continuar transformando la República Dominicana en un mejor país, más moderno, seguro, autosuficiente en alimentos, con nuevas oportunidades de empleos, que siga garantizando la excelencia en los servicios básicos de educación, electricidad, transporte, recogida de basura y otros. “ Esto es Cambio y el único que garantiza este Cambio es el presidente Luis Abinader”.
Mientras que Mardi Feliz, secretario general de No Mire Pa Atras, informó que “este movimiento tiene una gran aceptación a nivel nacional, cuenta actualmente con miles de miembros y continúa en constante crecimiento, con el objetivo de mover a un ejército de personas el próximo domingo 19 de mayo del 2024, a reventar las urnas de votos en favor de Luis Abinader y de los candidatos a senadores y diputados que postula el Partido Revolucionario Moderno.
Feliz hizo un llamado a toda la población a salir a votar temprano en la casilla uno, del PRM, para que continúe el progreso y el cambio en la República Dominicana.
En tanto que Iván Hernández Guzmán, presidente en funciones del Frente Agropecuario del PRM y miembro del movimiento, expresó que el gobierno del PRM encabezado por Luis Abinader ha realizado grandes obras en beneficio del pueblo dominicano como la construcción el teleférico de Los Alcarrizos, el teleférico de Santiago, la ampliación de la carretera Duarte, de la entrada de Jarabacoa, la construcción de más de 5000 viviendas de bajos costos para los más vulnerables, la extensión del Metro de Santo Domingo hasta Los Alcarrizos que está en proyecto, la construcción de nuevas escuelas, carreteras y múltiples obras para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
Hernández Guzmán destacó que a pesar de que el Presidente recibió un gobierno en tiempos de pandemia y luego presentarse varias crisis internacionales generadas por las guerras, aumento del petróleo y otras situaciones adversas, Luis Abinader ha sabido llevar el timón del barco y República Dominicana ha registrado un crecimiento económico a diferencia de otras naciones y no ha habido escasez de alimentos gracias a las acciones inmediatas.
Guzmán dijo que “El subsidio de más de 2,000 millones de pesos mensuales en el precio de los combustibles, la búsqueda de otros mercados de importación, la entrega de financiamientos por más de 5,000 millones de pesos a tasa cero a los productores nacionales, la inversión en el fortalecimiento del Inespre con nuevos programas institucionales, el incremento de la cantidad de comedores económicos y otras iniciativas de apoyo al campo y a los sectores productivos nacional han generado una autosuficiencia alimentaria de un 95 por ciento, incluyendo los alimentos para suplir el consumo de más de 10 millones de turistas que visitan a RD anualmente, esto es Cambio”.
El dirigente político hizo un llamado a la población a no dejarse confundir con falsas promesas y salir a votar temprano el próximo 19 de mayo por el PRM, para que los resultados electorales se reflejen lo más temprano posible.
Todos los presentes garantizaron que saldrán unidos y con sus allegados el día de las elecciones a votar masivamente en la casilla #1 por Luis Abinader y el PRM y que garantizarán que no falte nadie sin votar.

About Author