22 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Ministro de Turismo RD: «Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros»

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado Morales, expresó consternación por el accidente ocurrido este jueves en el Boulevard Turístico del Este de la comunidad de Bávaro, provincia Altagracia, en el que dos personas resultaron fallecidas y al menos 20 heridos como resultado preliminar.

«Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros, ocurrido esta mañana. Visitamos los diferentes hospitales dónde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento», posteó Collado en Twitter.

Los heridos fueron trasladados a centros de salud de la zona por miembros del Sistema 911 y voluntarios, mientras se esperan las autoridades para el levantamiento de los cadáveres.

El accidente ocurrió en la referida vía, a la altura de un establecimiento de expendio de combustibles próximo al cruce Domingo Maíz.

Collado a la vez hizo un llamado a la prudencia en el manejo de la delicada información, por respeto a sus familias.

«En breve las autoridades pertinentes ofrecerán el debido informe, mientras tanto pedimos a los medios y la población ser prudentes con la información que se comparte por respeto a las familias y a los involucrados», enfatizó el Ministro.

Hace unas horas el ministro de Turismo, David Collado, y otras autoridades se reunenieron con la dirección del Hospital IMG, de Punta Cana, donde reciben atenciones médicas de los turistas que resultaron heridos al volcarse el vehículo en el que se transportaban.

About Author