22 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Movimiento Luis Construye asegura presidente se reelegirá con más 56% en mayo

La dirección nacional del movimiento Luis Construye aseguro que de acuerdo a la victoria arrolladora que obtuvo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales, el prescíndete Luis Abinader se reelegirá con más de 56 por ciento el 19 de mayo.

Indican que lo sucedido en las municipales es un avance de lo que pasara en mayo y que el país se vestirá de azul cuando el presidente sea electo con la mayoría de los senadores y diputados.

‘’Los resultados de las elecciones municipales es el reflejo del trabajo que está realizando el gobierno en todos los sectores de la población, con obras de gran impacto para toda la población”, explicaron

Expresan que el presidente tiene un compromiso con la población y que en esto próximo cuatro  años los resultados  serán de mayor impacto para la sociedad, llenando el país de obras que ayudaran a cambiar la vida de cada dominicano.

Manifiestan que a partir de una nueva gestión del presidente, junto a los alcaldes que fueron electos, cada municipio verá el cambio, con abras que transformarán a cada pueblo.

“Luis en presidente que construye y eso se refleja en cada localidad del país, sembrando grades obras, donde se necesitan, en beneficio de la los dominicanos” añadieron

Aprovecharon para felicitar los alcaldes,  regidores así cómo lo directores y vocales que resultaron electos el pasado domingo.

Informó que Luis Construye es un movimiento con una estructura a nivel nacional y que reitera su compromiso con el progreso del país y su apoyo inquebrantable al presidente Luis Abinader, trabajando incansablemente para construir una nación más fuerte y próspera para todos los dominicanos.

About Author