Gestiona ley desde el Congreso
Santo Domingo.- Nolberto Ortíz, aspirante a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores por la corriente José Francisco Peña Gómez, anunció que fue aprobado en la comisión de educación de la cámara de disputados el bono vacacional para los maestros, una iniciativa suya.
En rueda de prensa, al aspirante por la corriente magisterial Dr. José Francisco Peña Gómez, expresó su satisfacción por este gran logro para la la clase que busca representar.
«Estamos contentos de este anuncio, tras las gestiones que hemos realizado para nuestros maestros. Gracias a la Comisión de Educación que acogió este pedido, que reconfirma el compromiso que seguiremos asumiendo ahora desde la presidencia de la ADP» agregó Ortiz.
El candidato a la ADP estuvo acompañado de varios dirigentes de la corriente, que se perfila como favorita para ganar las elecciones convocadas para este miércoles 9 de octubre.

Más historias
CONAVIHSIDA destaca respuesta oportuna del Estado para proteger más de 85 mil personas que viven con el virus en RD
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación
¿Segunda Vuelta en la UASD?: Encuesta a boca de urna de SAS otorga 47 % a Jorge Asjana David y 46 % a Radhamés Silverio al corte de las 4:00 p.m.