Santo Domingo.- La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) confirma que este martes, alrededor de las 6:30 de la mañana, una de sus unidades se incendió en la avenida Albert Thomas esquina Manuela Díez, sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.
El vehículo transportaba empleados del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Al detectar la salida de humo, el chofer detuvo de inmediato el autobús y ordenó la evacuación total, logrando que todos los pasajeros y el conductor abandonaran la unidad sin sufrir daño alguno.
Minutos después, unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y extinguieron el incendio en corto tiempo.
Mediante un comunicado oficial, la OMSA lamentó el incidente y anunció que se encuentra a la espera del informe técnico del Cuerpo de Bomberos.
Asimismo, confirmó que ya se inició una investigación interna para determinar las causas del fallo mecánico y revisar los protocolos de mantenimiento de la flota.

Más historias
Demandan a Eduardo Estrella y al MOPC por desacato a sentencias del TSA
CONAVIHSIDA destaca respuesta oportuna del Estado para proteger más de 85 mil personas que viven con el virus en RD
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación