26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Raquel Peña: Hay más por hacer y les aseguro que la mejor República Dominicana está por venir

Destaca que la frontera está más segura que nunca para cumplir la Ley de Migración 

La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, inició su participación en el debate vicepresidencial asegurando que aún hay más por hacer y aseguró que “la mejor República Dominicana está por venir”.

Dijo que está trabajando arduamente junto al presidente Luis Abinader para garantizar que el sistema de salud se continúe fortaleciendo en calidad y calidez para la gente, con más hospitales y mejores servicios. 

“Seguir trabajando para mejorar la calidad de la educación ofreciendo un modelo integral que permita a nuestros niños y jóvenes desarrollar todas sus capacidades», agregó.

Durante su primera intervención en el debate Vicepresidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), dijo: «continuaré contigo construyendo tiempos mejores. Junto a ustedes, hemos cambiado mucho y llegado lejos como dominicanos, pero hay más por hacer y les aseguro que la mejor República Dominicana está por venir», dijo Peña.

Peña abrió el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) en donde precisó que los dominicanos pueden estar seguros de que seguirá mejorando la educación, aplicando cada vez mejores planes de salud, vivienda y construcción de obras de infraestructura. 

Resaltó que: “Tenemos un plan integral para la frontera, que nunca se habían visto tan segura, con la verja, tenemos a nuestros hombres debidamente entrenados para hacer cumplir la ley de migración”.

About Author