26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Ricardo De los Santos: el escenario político está marcado con resultados de las encuestas que arrojan Luis Abinader ganaría con un 70%

SANTO DOMINGO, RD. -El senador y candidato a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos, aseguró este miércoles que el escenario político está marcado por las mediciones que hacen las encuestas, que indican que Luis Abinader ganaría nuevamente las elecciones presidenciales con resultados alrededor de un 70%.

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que ahora mismo todo está de un solo lado, a favor del presidente Luis Abinader.

Manifestó que el PRM está trabajando para que sus candidatos logren la victoria, porque está monolíticamente unido y tiene la gran ventaja de que tiene un presidente que ha demostrado una forma diferente de gobernar.

Destacó que Luis Abinader ha brindado ciertos niveles de estabilidad, avance y progreso a la población dominicana y hoy se puede decir que es uno de los países que exhibe un mayor crecimiento económico.

“Eso ha traído como consecuencia que muchos ciudadanos y ciudadanas hayan decidido abandonar otros partidos y pasar a las filas del PRM, gracias a la buena ejecutoria de Luis Abinader y el gobierno central”, dijo.

Con relación a su candidatura como senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos dijo que él está haciendo su trabajo día a día y que “gracias a Dios su pueblo lo distingue de la misma forma que él también lo hace con su provincia”.

About Author