22 de septiembre de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Video: Ministerio de Obras Públicas lleva jornada de inclusión social a sectores del Distrito Nacional

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios, llevó el Programa «Obras Públicas en mi Barrio» al Barrio 24 de Abril y el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

El ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, resaltó que en los sectores intervenidos se han estado asfaltando y reparando las calles, y en los próximos días se entregarán 2 viviendas a familias de escasos recursos que viven en condiciones de mucha vulnerabilidad.

La titular de la Dirección de Programas Sociales del MOPC, Yasmina Veras García, afirmó que se les está devolviendo la dignidad a los comunitarios, y es algo que tanto han anhelado el presidente Luis Abinader y el ministro Ascención.

Residentes de la zona dijeron sentirse muy contentos, ya que fueron beneficiados con un amplio operativo médico con entrega de medicamentos, además de la presencia del INESPRE, llevando productos a bajos precios.

Igualmente expresaron su agradecimiento al presidente Abinader y al ministro Ascención, por llevar soluciones a las necesidades de la comunidad y pensar en el bienestar de la gente.

Please follow and like us:
Pin Share

About Author

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE