27 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Video: Presidente Abinader y Gloria Reyes entregan más de 3,000 tarjetas Supérate a familias de Los Alcarrizos

El presidente de la República, Luis Abinader, y la directora general de Superate Gloria Reyes, encabezaron este sábado el acto de entrega de 3,167 tarjetas del programa Supérate a las nuevas familias que entrarán al subsidio Aliméntate.

Gloria Reyes, manifestó durante la actividad que el Gobierno trabaja sin descanso para mitigar los problemas económicos del pueblo dominicano.

«Este gobierno no descansará, juntos saldremos adelante, estamos dispuestos a servir a las  familias que lo necesitan sin dejar a nadie atrás, por eso seguiremos llevando oportunidades a cada rincón de nuestro país», dijo Reyes en su cuenta de Twitter.

Asimismo la funcionaria enfatizó que con esta entrega llevan esperanza a esas familias de Los Alcarrizos, zona por la cual fue diputada del 2016-2020 y con la que guarda una relación muy constante.

«¡Seguimos cumpliendo y llevando esperanza a mi gente querida de Los Alcarrizos! Estamos aquí en Los Alcarrizos junto al presidente Luis Abinader, en las jornadas de inclusión a las familias participantes de Supérate donde han sido seleccionadas 3,167 nuevas familias».

Camino a 300 mil nuevas familias beneficiadas 

Con estos operativos dirigidos a familias en condición de pobreza, el Gobierno aumenta la cantidad de hogares participantes del programa social de 1 millón 350 mil a 1 millón 650 mil  que pasarán a formar parte de la tarjeta Supérate que duplicó el monto de 825 a 1,650 pesos.  

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE