26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Video: Virgilio Feliz aclara paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez solo se le corrigen detalles estéticos

Santo Domingo.- El comunicador Virgilio Feliz aclaró hoy que la  pequeña imperfección que se muestra en un video sobre el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, simplemente es algo solo estético y no estructural, por lo que se está trabajando todas las noches ya que ese túnel se abrió porque era necesario para el flujo en la Semana Santa. 

En el video, Feliz se refiere a la situación como una búsqueda de likes por algunas personas, sin embargo explica que no hay ningún peligro porque solo se corrigen pequeños detalles estéticos. 

«Vi un video del tramo recién abierto del paso a desnivel de la Máximo Gómez con 27 de Febrero, donde se cayó el muro. Lamentablemente, por un problema estructural, dicen que se cambiaron las tuberías que terminaban en el mar por pozos filtrantes y se reabre ese paso. Yo conversé con ingenieros especialistas porque yo no soy ingeniero y el Ministerio de Obras Públicas abrió el paso a desnivel porque era necesario para la Semana Santa, comentó Feliz.

En sus declaraciones, destacó que la parte que se está terminando es principalmente estética y que se están abordando algunos detalles, sin afectar la parte estructural que pueda comprometer la integridad del túnel.

«Ya lo que está ahí es estético, que se está trabajando todas las noches», comentó Feliz en su programa «Hablando es que uno se entiende» en Vozz Media Networks.

Las declaraciones Feliz buscan que la población comprenda mejor el proceso de reparación de la mencionada obra.

About Author