1 de marzo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Wellington Arnaud: pueblo válida  en las calles gestión de gobierno de Luis Abinader 

Wellington Arnaud, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que el pueblo válida la gestión del presidente Luis Abinader en las calles, lo que queda evidenciado en los recorridos por las diferentes provincias del país.

A modo de ejemplo, dijo que este fin de semana  participó junto al Presidente  en el municipio de Mao, provincia Valverde, «donde la respuesta de la gente al paso del mandatario y el candidato  alcalde Yoendy Jiménez por cada una de las casas, era   de apoyo contundente, mostrando un pañuelo blanco o propaganda del PRM».

 Afirmó que la acogida de la gente al presidente y candidato alcalde demuestra la satisfacción por observar que obras demandadas por décadas se han estado ejecutando en todo el territorio nacional.

En ese sentido, Wellington Arnaud puso como ejemplo que en el municipio de Mao se está construyendo el alcantarillado sanitario, colocando las redes de tuberías y la planta de tratamiento de aguas residuales, ya que era una de los principales problemas que tenía la demarcación.

Destacó que el Gobierno hace más de un año y medio viene trabajando para entregar esta importante obra a los munícipes de Mao, provincia Valverde.

“Esto refleja por qué ese apoyo que está recibiendo el presidente y la razón por la cual, en todas las encuestas que se realizan a nivel nacional, el mandatario Luis Abinader ronda el 60 %, así como la mayoría de los candidatos alcaldes, directores y regidores  se vislumbran como ganadores en el próximo proceso del 18 de febrero”, acotó Arnaud.

Arnaud hizo sus ponderaciones al participar en el programa “Hoy Mismo”, que se transmite por Color Visión, Canal 9, donde también realizó un recuento de las más de 50 obras que se han terminado y la más de 60 que se estarán concluyendo en lo que resta del año 2024.

El funcionario afirmó que la oposición está en una situación difícil  de cara a los próximos comicios.

About Author