Trabajamos incansablemente para alcanzar la meta de energizar toda la parte oriental del país en el transcurso de la próxima semana.
El gerente general de Edeeste, Ing. Andrés Portes, informó que en Miches, levantamos unos 30 postes que el huracán derribó junto a su línea de transmisión, a través de una ruta escarpada y espinosa entre montañas.
No nos detenemos en nuestro esfuerzo para restablecer el servicio energético a Miches lo antes posible y a toda la zona este.
Aunque en Santo Domingo no hubo grandes daños durante el huracán, la lluvia provocó muchas averías de luz única, y también estamos trabajando arduamente para normalizar a todos los clientes que, de manera individual, quedaron sin energía.
¡No se desesperen, estamos con ustedes!

Más historias
Soventix Caribbean recibe reconocimiento Oro en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado 2026
Encuesta a boca de urna en la UASD: Jorge Asjana David 46 % y Radhames Silverio 43 %
Paliza contacta junto a autoridades aeroportuarias avance Aeropuerto Cabo Rojo, Pedernales