5 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Promesa de remodelación del Tetelo Vargas sería un hecho, pero queda corta en las aspiraciones

  • Reportes señalan que solo remozarán terreno y camerinos de local y de visitante
  • La ampliación es un sueño de las Estrellas Orientales que por ahora no se contempla

Habrá pelota en el Estadio Tetelo Vargas esta temporada. La esperanza sigue viva de que así sea.

Será real si se cumple la promesa de reparar dos elementos básicos para que al menos en octubre las Estrellas Orientales juegen en su parque como local.

Se trata del terreno, que debe de ser removido por completo y la ampliación de los clubhouses de local y de visitante. Y parece que es lo único que recibirán.

En el caso del clubhouse de visitante, en lugar de sillas, como en otros estadios, los peloteros tienen bancos de madera, una facilidad, ya anticuada, y que prefirieron pues con las sillas tienen menos espacios.

Detrás del dogout de las Estrellas Orientales, así como del lado del visitante, la organización oriental tiene por meta construir una ampliación, que aparentemente no sería para este año. (NEAL CRUZ)

Área de excusado y de duchas luce en buenas condiciones, tanto en el de visitantes como para los dueños de casa.

El intento de Diario Libre por tener contacto con algún ejecutivo de las Estrellas fue infructuoso.

Al entrar al Tetelo Vargas una veintena de palomas se acomodan en el área de los jardines.

La ampliación del camerino del Estadio Tetelo Vargas, en especial del lado del equipo visitante, es una de las promesas para antes de la temporada, según supo Diario Libre

En nada para disfrutar del pasto. Los gusanos se están comiendo, literalmente, la grama del Tetelo Vargas, según pudo observar Diario Libre. Todo comenzó en el jardín de la derecha y surgió en octubre, en pleno inicio de la pelota otoño-invernal dominicana.

About Author