3 de marzo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Wellington Arnaud socializa  con  comunitarios Sajoma construcción de nuevo acueducto

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, socializó con comunitarios  de San José de las Matas (Sajoma), provincia Santiago, sobre la construcción del nuevo  acueducto de esa demarcación.

El funcionario escuchó las inquietudes de los presentes y se comprometió a realizar la obra.

  Expresó que el sistema dotará de un servicio de agua potable eficiente  a la población que por tantos años lo ha  requerido. 

«Es un honor para mí asumir esta responsabilidad que mejorará la calidad de vida de todos ustedes. Les pido que tengan fe y confianza en que vamos a cumplir con la palabra empeñada por nuestro presidente Luis Abinader» expresó el funcionario. 

La obra  beneficiaría a  más de 28,523 habitantes de los sectores Paraíso de las Matas, Villa Duarte Abajo, Villa Duarte Arriba, Cañada del Caimito, Villa Esperanza, Ojo de Agua, La Mansión, Avenida Verdún, entre otros.

La actividad se desarrolló en la alcaldía de Sajoma y  contó con  la presencia de su alcalde, Alfredo Reyes; así como  representantes de  diversos sectores de la sociedad, entre ellos, la iglesia y el Plan Sierra.

About Author