30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Jaylen Brown sobre Al Horford: «nadie se merece esto más que él»

El jugador de los Celtics reconoció el esfuerzo y la trayectoria de Horford para llegar a la primera final de NBA en su carrera de 15 años.

1,090 partidos totales y de esos, 141 de postemporada, le tomó a Al Horford llegar a la final de la National Basketball Association (NBA) por primera vez en su carrera de 15 años. En el proceso, Boston Celtics ayudó a Horford a romper la racha más larga de partidos de playoffs sin alcanzar una final y al mismo tiempo, lo convirtió en el primer dominicano que alcanza dicha etapa en la historia de la NBA.

Es mucho lo que se ha dicho de Horford como jugador y como profesional, en especial desde su regreso a BostonIme Udoka, dirigente del combinado, señaló en días pasados la importancia del dominicano dentro del conjunto, atribuyéndole gran parte del éxito del 2022.

Es un esfuerzo colectivo del equipo, cada cual, con su forma, pero el más consistente ha sido Al Horford, que decía que estábamos aquí en esta misma situación, no permitamos que suceda lo mismo de antes. Muchas veces cuando nos reuníamos en un tiempo pedido, Al, Marcus y los jugadores más vocales eran los que hablaban con el equipo”, dijo Udoka antes del séptimo partido en contra de Milwaukee Bucks en la segunda etapa de la postemporada.

Hoy, luego de regresar a una final, son los jugadores de los Celtics quienes reconocen el valor de Horford y lo importante que este momento es para él.

Durante la rueda de prensa posterior al partido, entre risas y bromas que incluyeron a Jaylen Brown señalar que “también es dominicano”, el compañero de Horford tuvo importantes palabras de reconocimiento para él.

Nadie se merece esto más que este tipo a mi derecha (refiriéndose a Horford, quien estaba sentado a su lado)”, dijo Brown.

El jugador no fue el único que se refirió de esa manera al dominicano, también otra de las estrellas del equipo, Marcus Smart, tuvo palabras similares para describir al nacido en Puerto Plata.

Cuando regresó (a los Celtics), nos dio una sensación de seguridad”, añadió durante su intervención en la rueda de prensa.

FUENTE: ESPN

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE