21 de septiembre de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Novia de David Ortiz: ¡Después de 25 años juntos, David Ortiz y su esposa Tiffany se han divorciado!

David Américo Ortiz Arias, apodado “Big Papi”, es un ex bateador designado y primera base dominicano-estadounidense de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) que pasó 20 temporadas con los Medias Rojas de Boston. También fue miembro del equipo de béisbol de los Mellizos de Minnesota. Fue diez veces All-Star, siete veces ganador del Silver Slugger y tres veces campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas a lo largo de su carrera de 14 años con el equipo. Con 54 jonrones en una temporada, Ortiz retiene el récord de jonrones en una sola temporada de los Medias Rojas.

Ortiz fue firmado originalmente por los Marineros de Seattle en 1992 y pasó partes de seis temporadas con los Mellizos después de ser transferido en 1996. En 2003, los Mellizos liberaron a Ortiz, quien firmó con los Medias Rojas, donde permaneció el resto de su carrera. . Ortiz saltó a la fama en Boston como uno de los mejores bateadores designados del juego. Desempeñó un papel clave en la sequía de 86 años de la Serie Mundial del equipo que finalizó en 2004, así como en los campeonatos de 2007 y 2013, por lo que fue votado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

espués de más de dos décadas de matrimonio, David “Big Papi” Ortiz y su esposa Tiffany están renunciando.

Tiffany anunció la noticia en una publicación de Instagram el lunes, luego de salir con David desde 1996 y casarse con el ícono de los Medias Rojas de Boston en 2002. Tiffany subtituló una instantánea en blanco y negro de la pareja sentada en lo que parece ser una mesa en una recepción de boda. , “Durante los últimos 25 años, David y yo hemos experimentado un hermoso viaje de amor y sociedad”.

“Hemos decidido embarcarnos en un nuevo capítulo de nuestras vidas juntos, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos”, explicó. D’Angelo y Alexandra, los hijos de la pareja, son suyos. Jessica, la hija de David de una relación anterior, es su otra hija.

Tiffany Ortiz es una empresaria estadounidense y pariente de una celebridad mejor conocida por ser la esposa de David Ortiz, una conocida estrella del béisbol. David, apodado “Big Papi” por su esposa, es tres veces campeón de la Serie Mundial y el jugador de béisbol más reconocido e intimidante de los Estados Unidos.

Se ha establecido como una humanitaria que trabaja con UNICEF y otras organizaciones de niños, además de su estatus público como esposa famosa.

Medidas del cuerpo de Tiffany Ortiz

Tiffany Ortiz, que ronda los cuarenta, es una mujer deslumbrante con una figura de reloj de arena bien cuidada. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 59 kg.

novia david ortiz

Please follow and like us:
Pin Share

About Author

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE