2 de diciembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Con música en vivo, degustación, un ambiente navideño y mucha alegría, Catalonia Santo Domingo ofreció todos los detalles de su paquete navideño 2022.

La alegría y el aire de la Navidad ya están aquí, así mismo lo vivieron invitados especiales en la celebración de una noche temática navideña en el Gran Salón del centro de convenciones, del hotel Catalonia Santo Domingo.

Durante una distinguida festividad, invitados, ejecutivos y colaboradores disfrutaron juntos de una velada con experiencias exclusivas y memorables, se deleitaron con sabores exquisitos del menú de Navidad disponible para celebrar fiestas corporativas en los salones de eventos el hotel Catalonia Santo Domingo, por igual conocieron y tuvieron la vivencia de hacer de sus fiestas navideñas un éxito total en el hotel.

Sus ejecutivos invitaron a los participantes a descubrir todas las facilidades que como hotel ofrecen a las empresas, familias o grupos de amigos que decidan celebrar sus fiestas navideñas en dichas instalaciones. Como parte de los patrocinadores del evento destacaron la música de Tueska, Ron Brugal, decoración de JS Decoraciones, Photobooth y cámaras 360 por Soy Photobooth, y hora loca por Circo Caña.

Los eventos navideños siguen siendo acontecimientos importantes para todas las empresas, donde se aprovecha para agasajar a los colaboradores y ejecutivos del sector corporativo, así mismo celebrar junto a toda la empresa, la dicha de ver llegar un nuevo año.

Para conseguir conocer más detalles de cómo organizar y celebrar la fiesta de navidad de una compañía, en Catalonia Santo Domingo les invitamos a reservar desde ya, sus espacios, servicio de animación, buffet, música, y cualquier otro servicio que requiera durante la celebración; ya sea un delicioso desayuno buffet, un almuerzo o cena, en Catalonia Santo Domingo podrán elegir la opción perfecta y ajustada a la medida de cada necesidad.

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 70 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.

www.cataloniahotels.com

Avenida George Washington 500 Santo Domingo.

Teléfono: 809 685 0000 – Cel.: 829 262 0081 – Isaura de la Cruz –  Gerente de Comunicación

santodomingo.gtecomunicacion@cataloniahotels.com

@cataloniasantodomingo 

Zona de los archivos adjuntos

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE