2 de diciembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Artista lírico se prepara en tierras extranjeras

Santo Domingo, Distrito Nacional.- El joven tenor, Anderson Del Río, es la promesa del país cuando de música lírica se trata, porque es un artista de ópera que rescata los valores culturales y musicales en dicho género de la República Dominicana y el Caribe con su carisma y sus inalcanzables notas bien definidas con una voz potente ha demostrado que los géneros líricos aún siguen vivos en el corazón de nuestro país.

Anderson del Río, El tenor que rescata los valores de la ópera en el caribe, en estos momentos continúa dando lo mejor de su voz, en la actualidad recibe varias ofertas para cantar que lo van a posicionar dentro de los mejores de la región.

Por tales motivos a través de su carrera nos ha brindado el privilegio de contar con su talento de artista de talla internacional, al tener claro cuál es su rol en el canto de la ópera. El joven de 28 años se ha representado en los mejores escenarios y galas de moda del país al igual que en el extranjero, nacido en el municipio de constanza provincia de la Vega, este artista nos ha representado con orgullo a través de la televisión y diferentes Realyti los cuales demuestran que aún preservamos los valores y los principios musicales en el Caribe.

Anderson con su voz ha cautivado a grandes intérpretes de la región. Asegura que por la fuerza y su potente voz que resuena en cada presentación por su calidad de interpretación y dominio en el escenario, lo han catalogado como el «Tenor del Caribe”.

Este joven es uno de los cantantes de ópera revelación de su generación, dotado de una voz muy personal, poderosa y brillante, su calidad de interpretación lo ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos, nacionales como internacionales.

Los tonos agudos y graves que Anderson del Río logra alcanzar, sin duda alguna desafía la típica voz de un artista común en el país, por lo que fácilmente impacta en cada una de las presentaciones que realiza.
este joven cantante tiene muy claro su posición en la vida y aporta en beneficio del arte y la cultura nacional para dejar un legado a las nuevas generaciones.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE