26 de febrero de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Jerek Music rompe los esquemas en el concierto de Manny Cruz

El cantante de merengue Jerek Music sorprendió a todos los presentes en el concierto de Manny Cruz “Dominicano de Corazón” el pasado sábado 4 de marzo, abriendo el concierto con el tema “Me enamore” versión merengue del artista boricua Jay Wheeler.

Jerek Music oriundo de La Vega en representación del Cibao inició este gran concierto con un público lleno de alegría que cantó y disfrutó del carisma y talento de este prometedor joven merenguero que rompió los esquemas al pisar la tarima en el palacio de los deportes y cerró con broche de oro con su tema más popular “Hola” que cuenta con gran aceptación en todas las plataformas digitales.

“Tenía una gran responsabilidad, pero cuando escuché la algarabía del público entendí que ahí se estaba esperando merengue del bueno”, manifestó el joven merenguero.

Durante el concierto subieron al escenario los nuevos talentos del merengue Ryan Milo, Jameson Ramírez y Miguel Delgado, quienes agradecieron a Manny Cruz la oportunidad de ser parte del concierto y al igual que Jerek music por la oportunidad de ser quien diera inicio a este gran evento.

A su vez, Manny Cruz y Jandy Ventura anunciaron la colaboración en el remix del tema “Hola” de autoría de este joven talento que está escalando no solo a nivel nacional si no internacional.

About Author