26 de febrero de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Elvin Castillo: «Alfredo Pacheco y Anibal Díaz son los candidatos del Distrito Nacional en el PRM si Carolina finalmente no se presenta”

Pacheco va como candidato a la alcaldía o la senaduría mientras que Anibal Díaz iría como candidato a la alcaldía o repetiría en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El comunicador Elvin Castillo, coordinador del espacio matutino «El Rumbo de la Mañana», manifestó que los verdaderos líderes en la capital son Alfredo Pacheco y Anibal Díaz ya que tienen un trabajo bien estructurado y acumulado por años.

«En este momento no hay dirigentes con más peso en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional que Anibal Díaz y Alfredo Pacheco».

Expresó que, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco va como candidato a la alcaldía o candidato a la senaduría y si ganase tendría la presidencia del Senado.

Mientras que Anibal Díaz iría como candidato a la alcaldía o repetiría en la Cámara de Diputados pero con la condición de ser presidente de la Cámara de Diputados, según fuentes de entero crédito que maneja el destacado comunicador.

Agregó que, los verdaderos actores que deciden el Distrito Nacional son David Collado, Yayo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco y Anibal Díaz.

«Ahora yo les voy a decir a ustedes como es que va la cosa en el Distrito Nacional, y quienes son los actores políticamente más importantes del PRM en el Distrito Nacional y la bomba es que esos actores que son los más importantes, los actores que deciden el distrito David Collado, Yayo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco y Anibal Díaz», indicó.

Sostuvo que ellos conforman un equipo unificado, «lo que deciden en el Distrito son esos cuatros, olvídense de Luis Abinader que a pesar de ser presidente no tiene un candidato claro, evidentemente en su condición de presidente tiene la fortaleza de asumir candidatos y impulsarlos, ahora en el territorio en función de su historia, trayectoria, zona de poder político y liderazgo, los que tienen control del distrito son David Collado, Yayo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco y Anibal Díaz», reiteró.

Dijo que en el caso de la Circunscripción 1 del Distrito, David Collado es el líder absoluto en esa demarcación. Mientras que en la Circunscripción 3 y en la 1 Yayo tiene un gran liderazgo, en la circunscripción 2 Pacheco y Anibal barren internamente.

About Author