30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

PRD desarrolla jornada de limpieza de playas en malecón del Distrito Nacional

Santo Domingo. – El Comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desarrolló este viernes una jornada de limpieza de playas y costas de la capital, reafirmando así su compromiso con la conservación de los ecosistemas.

Decenas de dirigentes y simpatizantes del partido del Jacho prendío participaron en la jornada de recolección de desechos sólidos realizada en la emblemática zona del litoral del Malecón de Santo Domingo, donde se recogieron cientos de residuos y desechos plásticos, logrando con esto un impacto ambiental positivo y un aporte significativo para la sociedad.

El acto contó con la presencia de notables dirigentes dentro de los cuales estaba el doctor Rafael “Fello” Suberví Bonilla, quien llamó a los dominicanos a proteger y preservar el medio ambiente y los recursos naturales como forma de garantizar un futuro más promisorio a las presentes y futuras generaciones.

Suberví Bonilla dijo que el PRD es una organización política comprometida con la preservación del medio ambiente y así contribuir para que el Distrito Nacional sea referencia en la lucha contra el cambio climático en nuestro país.

Al celebrarse este sábado el del Día Internacional de Limpieza de Playas, la dirección de Comité Municipal explicó que como parte del compromiso del partido con la preservación del Medio Ambiente y por instrucciones del presidente de la organización ingeniero Miguel Vargas llevaron a cabo esta jornada en la que “buscan establecer de forma clara que el medio ambiente les preocupa cada vez más, y que debemos ser más conscientes de la necesidad de conservar la Naturaleza”.

Durante la jornada estuvieron presentes Janet Camilo, aspirante a la alcaldía por el PRD en el Distrito Nacional, el presidente en funciones y secretario general del comité distrital Juan Zapata, Abril Peña, como presidenta de Fedomusde, el presidente en funciones Francisco Garabito y la Fundación PACMA representada por Isaías Kevelier.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE