26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Sanz Lovatón vaticina Daniel Rivera ganará senaduría de Santiago con votación histórica

Llama a votar masivamente para legitimar triunfo de Luis Abinader 

SANTIAGO. El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, vaticinó que el doctor Daniel Rivera obtendrá el mayor porcentaje de votos para ganar la senaduría de esta provincia. 

Yayo Sanz exhortó a los santiagueros y dominicanos a votar masivamente el 19 de mayo para darle la legitimidad necesaria  al presidente Luis Abinader y a Daniel Rivera como senador. 

Recordó que el doctor Rivera asumió el Ministerio de Salud en un momento de incertidumbre y demostró ser un gerente sereno, en el que se destaca una trayectoria como filántropo y hombre de servicios. 

Rivera agradeció el acto de apoyo de Sanz Lovatón, a quien catalogó como un amigo de los santiagueros, y un eficiente servidor público. 

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, recordó que al igual que en esta ocasión, Sanz Lovatón le realizó un importante acto de apoyo cuando fue candidato en las pasadas elecciones municipales. 

“Ya hay un fruto producto del apoyo de Yayo. Estoy seguro que después de esta actividad, queda sellada la victoria de Luis Abinader y Daniel Rivera en Santiago”, indicó. 

Estuvieron también en la actividad el ex senador Víctor Méndez Capellán, Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Ricardo Fondeur, presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); los candidatos a diputados del PRM Dilenia Santos, Robinson Diaz, Soraya Suárez, y Mirna Lopéz.

Sanz Lovatón estuvo acompañado de los diputados Orlando Jorge Villegas y Carlos de Jesús, así como los dirigentes del PRM, Jorge Amado Méndez, Benny Metz, Amín Vásquez, Príamo Ramírez, Francis Almonte, Wellington Grullón, entre otros.

En el acto estuvieron empresarios, miembros de la sociedad civil y reconocidas figuras de la provincia.

About Author