Por Milton Olivo
El único peligro existente en RD, es contra la libertad de los que se dedicaron a saquear las arcas públicas. El gobierno está en las buenas manos de Luis Abinader. El pueblo está unificado apoyando la labor de la Procuraduría. ¡No hay nada que temer!
En RD vivimos el nacimiento de una nueva Era. Y la muerte de la Era iniciada con Cristóbal Colon, basada en robo, el saqueo, la corrupción y la impunidad. Viva la República Dominicana, el establecimiento del imperio de la ley, y de un autentico Estado de derecho.
El presidente ha sido claro; «Tengo amigos, no cómplices». Ha llegado el fin de la corrupción como sistema. Y de la administración publica sobre la base del robo de los recursos públicos. Representa el inicio del fin de la corrupción, el legado del cambio.
Cada generación tiene sus desafíos; la de los Trinitarios, expulsar los haitianos. La de Luperon, Restaurar la patria. La de los héroes del 59, eliminar la dictadura. La de los Constitucionalistas, el respeto a la Constitución. El de nuestra generación, era y es, erradicar la corrupción y la impunidad. Y se está cumpliendo.
Los próximos desafíos existenciales de la patria; resolver el problema migratorio, erradicar la delincuencia, crear los empleos que demanda la sociedad, sustituir importaciones por producción nacional, desarrollar nuevos sectores productivos, crear tejido de agroindustrias para procesar producción agropecuaria, y llevar la patria a la revolución post industrial.
El autor es pre candidato a alcalde por SDE
Más historias
El cambio de proveedor de la Embajada de los EE. UU., no conlleva nuevos requisitos
Conflictos Globales y Oportunidades para la República Dominicana
“Las vaginas son ateas”, cuando el teatro sorprende e impacta