22 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Supérate y MIO Banreservas reciben galardón en los Premios Latam Digital 2024

El premio recibido entra en la categoría “Mejor proyecto con impacto social utilizando tecnologías digitales”

Santo Domingo, RD.- 26 de junio de 2024.– El programa gubernamental de protección social Supérate y la plataforma MIO Banreservas fueron elegidos como ganadores del segundo lugar de los Premios Latam Digital 2024, galardón que reconoce el crecimiento digital en Latinoamérica y el Caribe.

En esta onceava edición, la premiación fue celebrada en Bogotá, Colombia y tuvo a República Dominicana como país invitado de honor, por su compromiso con la innovación, transformación e inclusión digital.  

Supérate MIO Banreservas obtuvo el premio en el pilar Gobierno Digital, en la categoría “Mejor proyecto con impacto social utilizando tecnologías digitales”, por la iniciativa «Supérate es más fácil con MIO», la cual ha logrado digitalizar la gestión y alcanzar un mayor control de la ayuda social que realiza el programa gubernamental de protección social.

“Este galardón constituye un fiel testimonio del impacto positivo de este proyecto que ha permitido una mayor transparencia, seguridad y eficiencia, tanto en la administración del programa como para los beneficiarios”, expresó Gloria Reyes al enterarse que la institución que dirige había sido elegida para levantar el premio, el cual fue recibido por Christian Pichardo y Maximiliano Barr cofundadores de MIO Banreservas y Erick Rivera, encargado de Estrategia y Contenido de Supérate.

En tanto Barr, agradeció al programa Supérate y a su directora, “cuyo liderazgo y visión han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa”.  Asimismo, Pichardo destacó el respaldo recibido del Banco de Reservas y agradeció a su presidente ejecutivo, Samuel Pereyra, por su constante apoyo y confianza. “En MIO Banreservas estamos orgullosos de contribuir a la inclusión financiera en República Dominicana y de trabajar en proyectos que realmente marcan la diferencia en nuestras comunidades”.

Los Premios Latam Digital, organizados por Interlat, constituyen un importante reconocimiento anual a la industria digital en Latinoamérica y distingue los mejores proyectos comunicacionales elaborados por organizaciones públicas y privadas.

Supérate/MIO Banreservas

Con la plataforma MIO Banreservas los beneficiarios de los subsidios del programa Supérate cuentan con soluciones que le permiten un manejo integral de sus finanzas con alertas y mitigadores de riesgos, entre otros.

About Author